Tenemos que remontarnos a 1993 para encontrar la primera emisión de esta mítica serie, los ‘Power Rangers‘. Por aquel entonces eran seis los colores: rojo, azul, amarillo, verde, rosa y negro. Hoy, solamente quedan cinco.
En marzo del 2017 se estrenará la nueva serie y ya se conoce el aspecto que tendrán, una mezcla del nuevo Superman (por lo ajustado) y Ironman (por el diseño). Así que ya podemos imaginarnos al reparto en los trajes. Becky G como la Ranger amarillo (Trini), Ludi Lin como el Ranger negro (Zack), Dacre Montgomery como el Ranger rojo (Jason), Naomi Scott como la Ranger rosa (Kimberly), y RJ Cyler como el Ranger azul (Billy), tratarán de salvar al mundo de los malos, de lo cuales aún no hay noticias.
En cuanto a la trama, como siempre, el villano pequeñito romperá algún que otro edificio, llegarán los PW, pelearán con los esbirros (¿qué apostamos a que son grises?), sufrirán algún que otro rasguño pero acabarán ganando al malo. Entonces el Jefe de los súper malos lo hará grande (¿por qué no lo hace grande desde el principio?), los PW montarán su [Algo]Zord, romperán algún que otro edificio más (aquí es cuando Batman más se cabrea) y terminarán con un arma muy grande destruyendo al monstruo.
En resumen, más de lo mismo pero más bonito, con nuevo merchandising y, esperemos, también con mejores efectos especiales, los cuales hasta ahora han dejado mucho que desear en todas las entregas, incluso las más recientes…
Lo que sí ha evolucionado mucho a lo largo de los años es la forma de transformarse, evolución que podemos ver en este vídeo, con el que os dejo.
- [Extra] Nos hemos salvado por poco - 06/07/2018
- El «friki-compañero» de trabajo - 22/06/2017
- 1.000 tiras de HTZ, que se dice pronto - 01/02/2017