Nota previa importante: Antes de seguir leyendo, indicamos que este artícuo puede herir la sensibilidad del lector, ya que incluye ciertas palabras e imágenes de contenido ligeramente erótico. Así que, si no quieres seguir leyendo, pulsa aquí para abandonar esta entrada.
¡TETAS! ¡CULOS! ¡TORSOS FORNIDOS! Así podríamos resumir qué es el «fan service» o «fanservice«, que es sobre lo que tratamos hoy.
Se dice que algo contiene «fan service» cuando, sin ser parte de la temática general del medio (blog/tira/revista/videojuego/etc.), se muestra, por lo general, cierto material de tinte erótico para el disfrute visual de los lectores.
O como se podría decir, cuando se muestran tetas, culos y torsos para que quienes vean el contenido lo pasen bien, como la que viene ahora.
¿Pero se hace solamente de personajes femeninos? ¡Claro que no! También hay fanservice de personajes masculinos, pero como no creo que una foto mía sea el ejemplo más adecuado, aquí dejo este otro.
En ocasiones se limita a ser cosplay, pero la tendencia general es enseñar carnaza, como hace DYOT en su galería de arte, por poner un ejemplo.
Así que ya sabéis, si vuestro dibujante no usa fanservice de vez en cuando, es que no os quiere…
- [Extra] Nos hemos salvado por poco - 06/07/2018
- El «friki-compañero» de trabajo - 22/06/2017
- 1.000 tiras de HTZ, que se dice pronto - 01/02/2017
Oye, oye, que lo del balneario no fue tan fanservice… eso es porque no has visto mi colección del Big Culo Day 😛
Es que el ‘big culo day’ será otra entrada… XD
Creí que el fanservice para el público femenino correría a cargo de Equisele xD
Se quejarán… Jajajajajaja