El E3, la feria de videojuegos más importante de la industria, se celebra esta semana en Los Ángeles. Como es tradición, los primeros días algunas de las compañías más importantes del sector dan unas conferencias en las que muestran al mundo las novedades que tienen preparadas.
Un año más, la primera en enseñarnos su futuro catálogo ha sido Electronic Arts, y viéndolo podemos afirmar que EA va a lo seguro: quiere tener bien atados a los aficionados al deporte y de paso aprovechar al máximo los derechos sobre la franquicia Star Wars.
Vamos a empezar fuerte. Donde ha sabido llamar nuestra atención ha sido con el próximo Star Wars: Battlefront 2, que tiene muy buena pinta y, además, ¡tendrá modo historia! No como su antecesor.
Eso sí, trae la mala nueva de los microtransacciones. Ay, EA, siempre tan predispuesta a meter la mano en nuestro bolsillo…
Otra novedad es A Way Out, del creador de la aventura gráfica «Brothers, A Tale of Two Sons«, y que nos presenta un drama carcelario que tiene pinta de repetir las dinámicas del anterior trabajo: esto es, para salir adelante deben ayudarse mutuamente ambos personajes protagonistas.
Presentaron un nuevo DLC para Battlefield 1, con el título de «En el nombre del zar» que nos llevará al frente ruso durante la Primera Guerra Mundial.
Como sorpresa, nos trajeron una nueva IP, la particular contrapartida a Destiny por parte del estudio Bioware: Anthem. Un MMO con muy buena pinta.
Como de costumbre ha presentado las nuevas revisiones de sus juegos de deportes: FIFA 18, NBA Live 18 y Maddren 18.
Además, nos ha traído una nueva entrega de un mítico de los arcades de conducción: Need For Speed Payback.
- En San Valentín ¡regala juegos de mesa! - 14/02/2024
- [Resumen Chusco] ¿Quién demonios es Ahsoka Tano? - 20/08/2023
- [Resumen Chusco] Snyderversos Infinitos para ir a ver Flash con todo claro - 16/06/2023